viernes, 20 de julio de 2007

Es un Crack: Cristopher Toselli

Toselli es arquero titular en la selección chilena sub 20. Tiene 19 años y proviene de Universidad Católica, siendo el tercer arquero del club. No ha jugado de titular aun en el equipo de San Carlos de Apoquindo pero ha demostrado gran evolución desde el torneo clasificatorio para el Mundial Sub 20 2007 y Juegos Olímpicos. En Canadá ha quedado claro que es un jugador con mucha proyección y actualmente tiene el récord de portería imbatida en competiciones de esta categoría, acumulando 492 minutos y así desplazando la marca anterior de 484 minutos a nombre de Claudio Taffarel durante la Copa del Mundo Sub 20 de 1985. Gran figura de Chile en el Mundial.






Blogalaxia Tags:

Technorati Tags:

40 comentarios:

Anónimo dijo...

YO amo a Cristopher Toselli, y encuentro injusta la acción tomada por la policía de Toronto en contra de los jugadores Chilenos.

Weerez dijo...

Hola, si tambien encuentro super injusto todo lo ocurrido despues del partido contra Argentina. Y lo ocurrido en la cancha me da verguenza ese árbitro en estas instancias sea tan poco objetivo. Para mí una de las figuras más importantes del equipo chileno es Toselli. Gran valor.

francisca dijo...

hola yo tambien encuentro injusto lo que paso en el partido de Chile y argentina el arbitro era como las hueas le daba todo el favor a los argentinos, pero no importa que hallan perdido igual los vamos a apollar en el partido del domindo, bueno y le mando un saludo a todos los de la rojita en especial a Cristopher Toselli, Arturo Vidal y Alexis Sanchez
ya chicos espero que esten bien
y besos para todos

Anónimo dijo...

amo a toselli es lo meor de la sub 20.. es hermosooo tiernisimo y super humildeee

Anónimo dijo...

Hola me llamo mariana mira soy fanatica de toselli es un mino super bkn humilde se pasa ademas es muy riko tan chiquitito pero tan bueno pa la pelota q es te pasaste toselli sugue adelante eres el mejor.. yo se q puedes dios te bendiga a ti y a tu familia pero eri muy weno siendo aruquero perdieron un partio pero no perdieron en cariño q le tenemos a todos los chicos de la sub 20 xauz washonn bex

Anónimo dijo...

te amo muxito toselli de tamy talk no sabes cuianto xindo

Anónimo dijo...

yo encuentro q la actutid tomada por la policia de toronto contra los jugadores chilenos fue totalmente rasista .

el arbitro es totalmente rasista y me da verdadera verguenza agena por el pais de canada por q es el pais q se dice ser menos racista segun ellos ai alguein q sufra de rasismo los invitan y les dicen ven a nuestra comunidad porfavor.

pero lo impotante ene todos esto q se aga justicia lo kbros sonlos mejores apesar de todo y los argentinos en vez de jugadores deverian se profesinales de natacion .


toselli es el mejor jugador del mundial y no ese argentino q no se como se llama

Rousss dijo...

Me gustaría que alguna vez, Cristopher Toselli, leyera este comentario.....pero se que es imposible....igual quiero decirle que es una gran persona, un gran jugador....y que le deseo lo mejor del mundo, hoy y siempre.....besitos para él , desde el sur de Chile, Puerto Varas

Anónimo dijo...

Seh Cristopher Toselli es el mejor de todos..ademsa es muy lindo a mi parecer

xkikithax dijo...

0o0olax pox
me llamo katherine
y mi sueño es poder conocer a toselli en persona le quiero mandar un gran
saludo pa el y artos bexotes
lo am0o es muy lind0
yap si el llegara a leer esto aqui le mando mi msn chikkaty@hotmail.com
pa q me agregara algun dia q el lo lea yap xauzzz q ten iemm ojala q se cumpla mi sueño .....

Anónimo dijo...

desde la primera vez q vi a toselli en 1 cancha de futbol me encantaron sus tapadas i desde ese momento supe q iba a ser el mejor de los arqeros. Defiende la porteria como ningun otro y por eso lo amo ademas es mui lindo y tierno...Si pasaras por aqui te dejo mi msn Emina_Verde@hotmail.com
asi cumplirias mi sueño...
Me dio mucha rabia ese "arbitro" y esos policias o lo que sean... bastardos.

Anónimo dijo...

hola me llamo kathy , tambien encuetro injusto lo que paso con argentina en el partido ... el arbitro Stark le favorecio en todo al equipo argentino; es una verguenza de arbitro !!
Igual a pesar de todo y de todos , estos cabros se las mandaron en especial "San Toselli " ...( Idolo )
Chile los adora =) [ en especial yo a Toselli ]

seria que esten bien
dejo mi correo porsiaca
kathytax.4x8@gmail.com

Anónimo dijo...

toselli
te amamos
eres lejos el major de la seleccion
esta es la seleccion que se nesesita
noi como los otros que no sirven pa na


xao artos kisssssssss


te amamos


fran _gianina

Anónimo dijo...

aaa Tosellii (L) te amooooooo x) saludos pa tii. aa si ojala que viera estooo vale_94_8@ xDD wenoo saludos pa los que aman a toselli (: xD chaup

Anónimo dijo...

iap cualkier jote pa toselli.... to pok ahora es famoso si no fuera por k jue pa canada nisikiera lo hubieran conocido

Coiih dijo...

olas!!!
GrandE ToOselli!!!
t amO muxiitoh, waxOn eres el mejor...

Anónimo dijo...

uuyyy
toselli, mi amor eres lo mejor que pueda existir, te amo; y al igual que todos encuentro super injusto lo que pasó en Canadá, partiendo por los teatreros de los "che", ellos son una porqueria y como sabian que nuestro equipo era fuerte y sabian que ni iban a ganar facimente optaron por el juego sucio y para el colmo ese arbitrillo se las compro todas. Y despues lo que paso con la policia canadiense,estupidos; pero ya esta todo hecho y solo queda felicitarlos por su gran desempeño que tuvieron en el mundial juvenil, especialmente a Toselli por defender su arco con uñas y dientes.

bendiciones para todos

Anónimo dijo...

toselli es el mas mino
de la sub 20 lo amo
mi sueo es conocerlo lo adoroooooooo

********karlitaah********

Anónimo dijo...

CRISTOPHER TOSELLI!!!
LO AMO MUXO
es lo mejor que hay en el mundo, es lindo y es muy tierno... lo kero caleta mi mas grande sueño es poder conocerlo y decirle q lo adoro caleta.
ES LO MEJOR!

Anónimo dijo...

puixa yo encuentro q fue lo + brutal lo q les hicieron esos maricones re culiaos si ubiera estado no lo dudo en tirales escupo en la cara jajajajajj n
jajajajjajajajajjajajjaj esperense q se buelban a meter c nuestras guaguas chilenas
encuentro q esos hijos de...(argentinos)son mentirosos actuados y todo esoss si q sirven pa actuar po so + maufusdjhkjds



toselli teamooooooooo de : ajajajajajaja

visita mi fotolopg pa conocerme:
www.fotolog.com/laahlorettox

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cony bueno soy super fanática de toselli me encantan todo de el espero que no cambie y que siga jugando.encuentro muy estúpida la reacción de los carabineros canadienses, pero espero que olviden ese episodio, bueno y decirle a toselli que hay muchas mujeres esperando por ti sobretodo yo porque eres tierno,lindo a morir y sueño todas las noches contigo
chaoooooo...

Anónimo dijo...

HOLY TE QUIERO MUXO SOY TU FANS NUMERO UNO

CHAOOO TE AMOOOO TE QUIERO TE ADORO JAJAJAJ CHAOOO TOSELLI

Anónimo dijo...

UIII CRISTOPHER BENJAMIN TOSELLI RIOS TE AMO KON TOO MI CORAZON(L)
E LO MEJOR QE AI EN ETE MUNDO VI TOO LO PARTIIO SOLO PA VERLO A EL :) E TODO LINDO ERMOZO PRECIOSO UII LO MA BELLO QE PIZA LA TIERRA SI LO AMO MA IIO :D Y TOOA LA SELECCION UII QE SON WENOS :D UII SI SUEÑO KON KONOSERTE UII SI TE AMO MAA VEIIA TODAS LAS NOTICIAS Y PROGRAMAS DONDE SALIIAS TODOS COMO A TA LAS 3 DE LA MAÑANA XD. NUNKA AVIIA VISTO A UN ARQERO TAN WENO ME EMOCIONABA TANTO LAS ATAJABA TODAS IIA KUIDENCE TE AMO LO MEJOR QE AI ERES TU!º!!º. ale.janita@hotmail.com TE AMO.

Anónimo dijo...

toseli es lo mejor es super lindo...lo amo loamo y es super injusto lo q le paso en canada.xau toselli grande el mas rico
kata_gotix_315@hotmailo.com

Anónimo dijo...

CRISTOPHER TOSELLI
ERES LO MAS HERMOSO Q E VISTO
LA PRIMERA VES Q TE VI NO DEJE DE PENSAR MAS EN TI
ENREALIDAD HERES MUY HERMOSO TE AMO
MI NIÑITO
SU CARITA DE NIÑITO ES LO Q M ENCANTA DE VERDAD TE AMO .............


HERES LO MEJOR ....

REINAOMEGAEVE@HOTMAIL...

Anónimo dijo...

melannie. solange
somos 2 muy fanaticas tuyas te amamos te re queremos y lo mas importante es que te queremos conocer en persona. te juro que no me perdi ningun partido tuyo desde la primeras vez que escuche tu nombre en la television supe que eras muy lindo y bueno para atajar todas esas pelotas que te llegaban y tambien supe que estaba muy enamorada de ti y tambien te digo que soy fanatica de la uc y encuentro que el tati deberia dejar que tu tambien muestres tus talentos. te amo y te quiero mucho con todo mi corazon llego a soñar contigo y tu carita tierna. te mando bezotes y abrazos. solange. melannie.................. aqui te dejamos nuestros hotmail para que puedas conversar con nosotras y nuestro sueño se haga realidad.te suplicamos que por favor puedas leer este mensaje y nos agregues a tus contactos.
sole_xinita@hotmail.com
mely_bkn_16@hotmail.com
pd:somos casi de tu edad por fa seria super bueno que nos respondieras a nuestros hotmail

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE SOLE. MELANIE ES PARA CRISTOPHER TOSELLI QUE LO AMAMOS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola me llamo kmi y te amo cristopher toselli soy tu fans y odio a los argentinos por lo que les hisieron te amooooooo toselli

Anónimo dijo...

kmi vicencio te amoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

kmi vicencio te amoooooooooooooooo

Ronaldinha dijo...

emmm...
bueno me presento
soy Barbara Santibañez
y he ingresado
aqui
para decir que el mas grande de este mundo es el
portero o el guardavallas
de la seleccion sub 20 de chile del 2007 el gran y rey CRISTOPHER TOSELLI
eres lo mejor que le pudiste
dar a Chile en este momento
te amooo
eres el mas grande del mundo
sigue adelante y ojala que
seas el arquero titular
de la catolica
tu puedes ganarle al
Tati
!!
Vamos toselli!!

Ronaldinha!!

ezza.ronaldinha.lmybs@hotmail.com

http://www.fotolog.com/toselli_winner

Graxias!!
Cris!!

LO MAS GRANDE"!!

Anónimo dijo...

bueno el cris es super lindo y guapo con esa carita tierna me encanta
espero que siga asi de bien
a y tambien un saludo para su polola paula yo la conozco
xauuuuuuu
les deseo lo mejor a los 2

Anónimo dijo...

bueno te kero decir k me enamore de ti profundamente y kero conocerte en persona ya po te kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anita dijo...

toselli eres lo mas lindo k he visto en toda mi vida y el mejor arquero del mundo te adoro sobretodo pork eres muy tierno kn tu krita de angel

Anónimo dijo...

olaaaa

bueno creo que ya todas dijieron lo quetenian que decir de el(toselli) ya no se puede lo mismo a cada rato pero es necesario.
toselli es lo maximo es lo mas lindo que ha pisado a tierra yo lo amoooooooo es muy lindo

bueno bye bye bye

ojala que toselli lo pueda leer aunque no lo creoo

bye a todas las fans de CRISTOPHER TOSLLI

Anónimo dijo...

yo amo a toselli es el mas lindo,carinoso y tiernooooooooo. me dio mxa pena como los trataron . suerteeeee xaaaaaaaaaaooooooooooooooooo te amooooooooooo

Anónimo dijo...

toselli te amo , solo qiero conocerte miamor me dio pena como te trataron .teee aaaaaaaammmmmmoooo rikoooo carita de osito carla tu admiradora numero1 no encontraras a algien q t am e como yo xao

Anónimo dijo...

cristopher eres lo mejor de chile t flicito por todo lo que hicist en el mundial t amooooo!!!!
ojala algun dia t encuentre y encuentro super injusto lo que ocurrio en toronto

Anónimo dijo...

cristofher es un angel caido del cielo lo amo y me fue muy doloroso verlo con esposas al q los dmas chicos d la sub 20 ojala cristofher sigas adlant con tu gran futbol y ojala que no cambies DANIELA R. V. VALDIVIA

Anónimo dijo...

CRISTOPHER ES MI AMOR PALATONICO DESDE QUE LO VI ME ENCANTO ES SUPER RICO LO AMO!